Jueves, 25 de Abril de 2024  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
"RODS-W" Registro Oficial Digitalizado y Sistematizado en Word
 

“RODS-W” Registro Oficial Digitalizado y Sistematizado en Word que integra la distribución por correo electrónico y por redes de dicho boletín oficial, su manejo y archivo en medios magnéticos. Singular servicio que simplifica la búsqueda de información legal, reduciendo el tiempo de trabajo, la utilización de personal y recursos. Facilita la administración y consulta de la legislación ecuatoriana como herramienta indispensable para el desarrollo de las tareas organizacionales en los diferentes ámbitos de las instituciones.

Con “RODS-W” se obtiene un archivo digital valiosísimo, interactivo y sobre todo confiable, ya que es elaborado como copia digital exacta a la publicación diaria que hace este organismo. Los documentos elaborados son procesados y digitalizados en WORD, e integran una sistematización interactiva por enlaces, que con simples clicks, permite al usuario poner a la vista en pantalla, documentos e información relacionada a la que esté revisando.

Cada suscripción en su pleno goce, obtiene los beneficios que se listan a continuación:

  1. Envío diario por email de todos los documentos del Registro Oficial, de carácter:
    1. Ordinario
    2. Suplementos
    3. Ediciones especiales
    4. Índices mensuales
    5. Índice anual
  2. Boletín mensual: contiene inventario de registros oficiales del mes, con el resumen de lo más destacado que se haya publicado en el Registro Oficial y datos relevantes del quehacer legal.
  3. Asistencia por mensajería instantánea, (chat, Microsoft Messenger y voz/chat Skype), email y telefónica, para búsqueda de información legal y soporte para el uso correcto de la suscripción.
  4. Entrega de todo tipo de leyes, reglamentos, etc. por email, chat, (Microsoft Messenger, Skype), CD/DVD. (exclusivamente bajo pedido, aplica restricciones).
  5. Envío de avisos inmediatos, para dar a conocer información sensible que genere expectación: (decretos de aplicación inmediata, reformas y leyes sustanciales, etc.)
  6. Envío de datos y documentos útiles, que pudieren servir en procesos específicos en organismos gubernamentales: (extractos mensuales de la Procuraduría General del Estado, resoluciones SRI. Ministerio de Relaciones Laborales, etc.)
  7. Envío de notificaciones, cuando se publican documentos con nuevas leyes, cambios, reformas, reglamentos, etc.
  8. Envío de textos de proyectos de ley, en trámite, con indicaciones de su estado.
  9. Formato y diseño visual moderno y sobrio, en todos los documentos, (registros oficiales de todo tipo y leyes), con ayudas adicionales de interacción y visualización por colores (gama suave, amigable a la vista), para identificar poderes del estado que se consultan y más.
  10. Recopilaciones en CD/DVD, de registros oficiales, pueden ser parciales por meses y al final de cada año con todas las publicaciones del año.
  11. Los documentos se envían sin ningún tipo de restricción o seguridad para leer y/o compartir.